Las Lobas cayeron en la primera final

En un encuentro muy parejo con dos equipos importantes para la historia del vóley nacional, Las Lobas no pudieron aprovechar el buen comienzo.

Ayer por la noche se disputó el primer partido de la serie por la final de la Liga Argentina de Vóley Femenina, donde Gimnasia visitó a Boca Juniors en la Bombonerita y las locales se impusieron con un contundente 3-0. En un encuentro muy parejo con dos equipos importantes para la historia del vóley nacional, Las Lobas no pudieron aprovechar el buen comienzo que tuvieron con un 5-0 a favor ya que las Xeneizes empezaron a entrar en partido con el apoyo de su gente para terminar ganando el primer set, que fue largo con idas y vueltas en el marcador, por 30-28.

Luego, el segundo set siguió con la misma sintonía siendo muy parejo con también un inicio ganando para las Albiazules, que mantuvieron el liderazgo hasta la mitad cuando las azul y oro se pusieron arriba como así también en el final para terminar ganándolo por 25-22.

Por último, el tercer set también fue muy peleado pero Boca lo ganó por 25-22 aprovechando algunos errores de Gimnasia que nunca pudo cerrar los parciales. De esta manera, el martes a las 21 se jugará la segunda final en el Polideportivo de calle 4 donde Las Lobas deberán ganar para ir al tercer partido.

Noticias Relacionadas