Las pruebas de Scaloni para los amistosos

Este viernes por la noche será el primer amistoso para la Selección Argentina en suelo estadounidense.

Este viernes por la noche será el primer amistoso para la Selección Argentina en suelo estadounidense donde se enfrentará a El Salvador en el Lincoln Field de Filadelfia, por eso mismo ayer hubo una práctica de entrenamiento abierto para la prensa y allí se dieron algunas novedades importantes. En primer lugar, la idea de Lionel Scaloni es poner lo mejor a disposición aunque hay dudas en el esquema si será 4-3-3 o 4-4-2.

Luego en cuanto a los nombres, con el Dibu Martínez en el arco, en la defensa se perfila el ingreso de Nehuen Pérez por Nicolás Otamendi y su compañero en la zaga será Cuti Romero mientras que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico estarán en los laterales. Por su parte, si juega con cuatro mediocampistas, los elegidos fueron Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes o Alexis Mac Allister y Gio Lo Celso, quien luego fue reemplazado por Nicolás González cuando se formó el 4-3-3. Los otros dos delanteros restantes o quienes conformaran el tridente con González serían Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María.

Posible 11: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez o Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Noticias Relacionadas