Lautaro Martínez marcó en el empate ante el Barcelona

El toro hizo un bonito tanto en el Camp Nou.

El delantero argentino Lautaro Martínez fue protagonista en la jornada de ayer, donde marcó uno de los goles con que el Inter empató 3 a 3 con Barcelona en el Camp Nou, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League.

En un partidazo de principio a fin, el nueve de la Selección nacional anotó el segundo tanto para el conjunto italiano, a los 17 minutos de la segunda mitad del cotejo. Con una gran acción individual, controló con el pecho en la puerta del área y remató con su característica potencia, la pelota dio contra los dos palos y se metió adentro del arco. De esta manera, el Nerazzurri dio vuelta el marcador, de manera parcial.

Para los Neroazzurros también marcaron Nicolo Barella y el alemán Robin Gosens, quien recibió una asistencia del Toro surgido en Racing, mientras que el francés Ousmane Dembélé y el polaco Robert Lewandowski, en dos oportunidades, lo hicieron para el local.

Con este empate en el Grupo C, el Internazionale de Milán quedó ubicado en el segundo puesto con 7 puntos, por detrás del líder Bayern Munich que acumula 12. Bacelona, por su parte, marcha en el tercer lugar con 4 unidades a falta de dos fechas para el cierre. En el último lugar se encuentra el Viktoria Plzen, próximo rival de los italianos, sin puntos.

Noticias Relacionadas