Los hinchas del Atlético se descargaron con De Paul

Los fanáticos del Colchonero demostraron su disconformidad con el volante de la Selección y fue silbado.

El Atlético Madrid empató sin goles en condición de local ante Brujas de Bélgica por la cuarta fecha del Grupo B y con este resultado quedó complicada su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Lo curioso del encuentro disputado en la tarde de ayer fue que, en el segundo tiempo, el exentrenador de Estudiantes Diego Simeone mandó a la cancha al mediocampista argentino Rodrigo De Paul y los hinchas del Colchonero demostraron su disconformidad con el volante de la Selección, que fue silbado por todo el Estadio Metropolitano.

El malestar se ocasionó tras las polémicas porque el volante surgido de Racing pidió licencia por cuestiones familiares, pero a las pocas horas fue fotografiado junto a Tini ­Stoessel, su pareja, en un evento en Miami. Esta acción enfureció a los hinchas del club, pero también al Cholo, que no lo hizo jugar en los próximos encuentros y recién volvió a ingresar ante el elenco belga.

Simeone lo respaldó días atrás y dijo: “Simplemente resolver las situaciones internamente como lo hemos resuelto siempre. Claro que hemos hablado con Rodrigo, normal, es un jugador nuestro, importante para el equipo, y necesitamos que esté bien con el equipo”.

Noticias Relacionadas