Lautaro Martínez : "No llegué como quería a Qatar, pero lo di todo"

El delantero habló de su condición fisica en el Mundial y además afirmó "lo di todo incluso desde afuera".

Lautaro Martínez, delantero campeón del mundo con Argentina, remarcó hoy que no llegó en óptimas condiciones físicas al Mundial de Qatar, pero que lo dio "todo", incluso cuando le tocó ser suplente ante el gran momento de Julián Álvarez.

"Antes del Mundial jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos y no llegué a Qatar como quería. Pero entró un compañero (Julián Álvarez) que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo incluso desde afuera", señaló Martínez en diálogo con la página oficial de Inter de Italia, el club donde milita.

El "Toro" bahiense también trató de explicar la sensación que atravesó con los festejos de la gente en la Argentina, tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

"Son muchas las imágenes que me llevo. Ese mes vivimos cosas muy bellas. Estamos contentos. Son sensaciones bellas y únicas. Pudimos llevar a casa el objetivo que se propuso desde el inicio del ciclo de (Lionel) Scaloni", señaló el ex delantero de Racing Club.

Martínez concedió una entrevista exclusiva a Inter, club que lo recibió con el siguiente mensaje: "Bienvenido a casa, Lautaro Martínez, campeón del mundo".

Noticias Relacionadas