Por Gabriel Pedrazzi
“Le faltó jerarquía para ganar el partido”
En sus líneas para diario Hoy, el ex delantero de Gimnasia fue contundente respecto al empate con Talleres.
Gimnasia fue un equipo que se mostró partido en el mediocampo, a pesar de haber podido dar vuelta el resultado porque arrancó perdiendo. Eso le dio un libre tránsito al rival para que traslade la pelota y se anime a buscar el empate. Por eso creo que lo terminó empatando Talleres sobre el final.
En el segundo tiempo se vieron dos equipos distintos: Talleres, con el resultado a favor, intentó manejar mejor la pelota y generar buen juego. Gimnasia fue al frente como loco y así y todo pudo dar vuelta el partido.
Vi a un equipo del Lobo que careció de un conductor nato que pueda crear juego. Tiene mucha lentitud en la mitad de la cancha y el fútbol se gana con jerarquía. En este caso, para mí le faltó jerarquía a algunos jugadores de Gimnasia para poder ganar el partido cuando había momentos en la cancha que el mismo juego invitaba a dar un poco más.
Con Ayala que aportó una buena pegada en las jugadas de pelota parada, Gimnasia pudo acorralar a su rival en el primer tiempo y demostrar que tenía argumentos para intentar llevarse el partido. Pero no mucho más. Y un jugador solo no pude cambiar la imagen o el resultado