POR GABRIEL PEDRAZZI

Le faltó un poco de actitud en el segundo tiempo

El Lobo de la Plata igualó 0 a 0 en su visita a Patronato de Paraná.

Por Gabriel Pedrazzi

Gimnasia presentó el ingreso de Palazzo por Gerometta y mantuvo el esquema tradicional que venía jugando. Para mí es un desperdicio pedirle a Carbonero que haga el desgaste de hacer la banda izquierda como lo hace, porque él tiene que enfocarse en atacar y no tanto en ayudar para tomar los relevos o la marca en el medio.

Gimnasia arrancó mejor y como consecuencia de su supremacía se generó la jugada del penal a Alemán. El Pulga Rodríguez lo pateó esquinado, abajo y el arquero llegó a contener.

Patronato también erró un penal y el arquero acertó. Después de esa jugada Patronato siguió mejor y Rey volvió a destacarse en un mano a mano contra Junior Arias. Es un equipo que tiene a los jugadores uruguayos que son bravos y le generaron mucho peligro a Gimnasia.

El segundo tiempo estuvo de más. Otra vez Patronato tomó la iniciativa y en lo personal no era necesario el ingreso de Leyes como volante de contención. Gimnasia no pudo generar peligro y para mí tenía que tener otra actitud para buscar entrar una Copa.

El arquero Rodrigo Rey fue clave para que el equipo no termine perdiendo y el conjunto va a tener que mejorar mucho en la línea defensiva y en la zona media. Gorosito va a poder aprovechar la pretemporada para armar todo esto que le quedó con el equipo.

Noticias Relacionadas