Leandro Martini: "Donde nos toque estar, siempre vamos a dar lo mejor para Gimnasia"

La dupla técnica del Lobo brindó una conferencia luego del triunfo 2 a 1 sobre San Lorenzo. "Este es el equipo de Diego", expresó.

Con goles de Eric Ramírez y Lucas Barrios, Gimnasia logró un enorme triunfo de forma agónica 2 a 1 frente a San Lorenzo y le metió presión a Banfield en la definición de la Zona Campeonato B.

Tras la tremenda gesta, la dupla técnica albiazul Leandro Martini y Mariano Messera, brindó una conferencia de prensa donde expresaron sus sensaciones de esta victoria que deja abierta una ilusión de cara al desenlace del certamen.

“Más allá de cualquier resultado, este es un grupo ganador. Están todos metidos, todo el grupo. A los que les toca estar adentro y a los que no, también. Hay un clima extraordinario”, inició Martini.

Y continuó: "Este es el equipo de Diego. No hay que olvidarse de eso, que ellos conformaron este grupo, con su impronta y nosotros tratamos de colaborar con ese camino que iniciaron".

"Barrios, Alemán, Pérez García son jugadores con jerarquía y trayectoria. El nivel que muestran deja a las claras lo importante que son. Este grupo merece dejar algo, estamos luchando para eso", sostuvo Martini.

Sobre el final el DT tripero detalló: "Ahora esperamos el resultado de Banfield-Talleres para tener la chance de prepara bien el partido vs. Atlético Tucumán. Sentimos el apoyo de la gente del Club, lo único que queremos es que le vaya bien a Gimnasia".

Noticias Relacionadas