Triunfazo de Gimnasia: el Lobo superó 2 a 1 a San Lorenzo y mantiene viva la ilusión

Con goles de Eric Ramírez y Lucas Barrios, el Tripero ganó de forma agónica en el Nuevo Gasómetro y quedó a dos puntos de Banfield en la definición de la Zona Campeonato B.

No está muerto quien pelea...

Y así lo demostró Gimnasia en la cancha. Con goles de Eric Ramírez y Lucas Barrios, el Lobo logró un enorme triunfo de forma agónica 2 a 1 frente a San Lorenzo y le metió presión a Banfield en la definición de la Zona Campeonato B, que perdió con Talleres que se sumó a la pelea.

El Tripero, que contó con Brahian Alemán a último momento por el alta que recibió este lunes, impuso su juego y se quedó con tres puntos más que importantes que al menos lo deja expectante si el Taladro no consigue una victiria esta fecha.

Con la conducción de Martini y Messera, el equipo albiazul demostró estar a la altura de cualquier rival y con un gran esfuerzo de Ramírez, una de las figuras del encuentro, abrió el marcador cuando se jugaba el complemento.

Por esas cosas del juego, el Santo se puso rápidamente en igualdad de condiciones por el tanto de Ángel Romero. En ese momento parecía que el esfuerzo se esfumaba de las manos, pero apareció el hombre por el que más se esperó... Lucas Barrios.

El delantero, con una enorme trayectoria en lo largo de su carrera, marcó el 2 a 1 final y desató la locura en todos los jugadores triperos que festejaron con algarabía el triunfo, merecido por le hecho durante todo el compromiso.

De esta forma el Taladro se mantiene con 9 puntos y la T, ahora, quedó con 8. En la última fecha, Banfield recibirá a San Lorenzo. Talleres chocará con Colón, en Santa Fe. Gimnasia (7 unidades), se enfrentará con Atlético Tucumán a todo o nada, en el Bosque.

El equipo que saltó a la cancha es: Broun; Morales, Palazzo, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Aleman, Ramírez, Miranda; Contín.

Noticias Relacionadas