copa maradona

Talleres venció a Banfield y junto a Gimnasia, definirán todo en la última fecha

El Taladro se mantiene con 9 puntos, la "T" quedó con 8 y el Lobo suma 7. Los resultados de esta jornada dejaron el grupo al rojo vivo.

Talleres tenía una final ante Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes y así lo demostró en el campo de juego: peleó hasta el final y superó a Banfield por 3 a 2, de manera dramática y sigue vivo.

Este resultado deja a Gimnasia, que venció 2 a 1 a San Lorenzo, con las mismas chances de terminar como líder una vez finalizada la última fecha de la Zona Campeonato "B" de la Copa Diego Armando Maradona.

De esta forma el Taladro se mantiene con 9 puntos y la T, ahora, quedó con 8. En la última fecha, Banfield recibirá a San Lorenzo. Talleres chocará con Colón, en Santa Fe. Gimnasia (7 unidades), se enfrentará con Atlético Tucumán a todo o nada, en el Bosque.

El equipo cordobés ganaba 2 a 1 y cerca del final, cuando parecía que el resultado no se movería, Banfield se encontró con un penal a favor que Juan Álvarez cambió por gol. 

Con ese marcador, los cordobeses se quedaban afuera. Pero habría tiempo para una mas. Talleres atacó en busca del milagro y tras un centro que nadie pudo despejar, la pelota le quedó servida al colombiano Diego Valoyes que con un derechazo puso el 3-2 definitivo en un final de película.

Noticias Relacionadas