Gimnasia

¡Ahora sí, Lucas! Barrios rompió el maleficio y se vistió de héroe

El delantero, muy resistido por el hincha de Gimnasia por sus flojas actuaciones, esta vez le dio el triunfo con un gol sobre la hora ante San Lorenzo.

Con goles de Eric Ramírez y Lucas Barrios, Gimnasia logró un enorme triunfo de forma agónica 2 a 1 frente a San Lorenzo y le metió presión a Banfield en la definición de la Zona Campeonato B.

Barrios, uno de los autores de esta victoria, es quizá uno de los jugadores más resistidos por la mayoría de los hinchas del Lobo, por lo que su presencia en los partidos aún sigue siendo criticada.

Pero... esta noche, cuando el reloj marcaba los minutos finales, el delantero que brilló en el Borussia Dortmund, y entre otros grandes equipos, rompió el maleficio y se vistió de héroe.

El atacante, pedido por Maradona en su momento, logró conectar la última pelota de la noche a la red y desató la algarabía en el grupo que sueña con seguir haciendo historia. Fue además su primer tanto en la Copa Diego Armando Maradona.

En la conferencia del entrenador Leandro Martini, remarcó la fórmula para que Barrios aún siga sosteniendo su nivel: "Son jugadores de mucha trayectoria y mucha jerarquía. Sabemos lo que nos pueden llegan a brindar, son excelentes profesiones y excelentes personas. Siempre predispuestos, como en el inicio de la carrera. Son un enorme grupo y se merecen lo mejor".

Noticias Relacionadas