Línea de 5 defensores para debutar de local: el nuevo plan de Domínguez en el Pincha

El plantel de Estudiantes entrenó con vistas a lo que será el primer partido de local en el Torneo Clausura.

Inmerso en una atmósfera de presiones y malos augurios para el entrenador Eduardo Domínguez, el plantel de Estudiantes entrenó ayer sábado en el Country de City Bell con vistas a lo que será el primer partido de local en el Torneo Clausura el próximo lunes a las 19 en Uno.

Para esta ocasión, en una mezcla de desorientación y presiones, el entrenador decidió probar ayer un equipo con cinco defensores para recibir al Globo y buscar mayor solvencia defensiva para evitar una nueva derrota. En tal sentido, la principal novedad sería la inclusión de Funes Mori para jugar al lado de Santiago Núñez y de González Pirez.

Por los laterales jugarían Arzamendia por la izquierda y Román Gómez en reemplazo de Eric Meza.

En la mitad de la cancha podrían ingresar José Sosa Medina para jugar al lado del Ruso Santiago Ascacíbar, mientras que en el ataque seguirán Thiago Palacios y Carrillo, según pudo saberse ayer en el Country.

Sosa y Ascacíbar pusieron la cara por el DT

En las últimas horas, en la intimidad del Country de City Bell, se confirmó que hubo varias charlas entre referentes del equipo, integrantes del cuerpo técnico y el empleado Agustín Alayes. De allí surgió el convencimiento de intentar ganar de cualquier manera posible ante Huracán para que puedan disiparse las dudas entorno al futuro de Eduardo Domínguez en el club.

Por lo bajo se supo que parte de la dirigencia tanteó la opinión del capitán Santiago Ascacíbar, de Carrillo y de José Ernesto Sosa. No se tuvo en cuenta la opinión de Muslera, ya que además de ser un recién llegado al plantel, se descuenta que atajará de la mejor manera posible y que la falla del equipo es de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Por todo esto, José Sosa tendría una chance mañana para jugar de titular, cuando hace varios partidos que no lo viene haciendo.

Noticias Relacionadas