Lionel Scaloni irá al sorteo de la Copa América 2024

Tras poner en duda su continuidad y su presencia en la ceremonia del 7 de diciembre, finalmente el DT de la Selección Argentina viajará a Miami.

Buena noticia para la Selección Argentina: Lionel Scaloni viajará a Miami, Estados Unidos, para presenciar el sorteo de la Copa América 2024 el 7 de diciembre.

El periodista Gastón Edul confirmó la noticia que, si bien no asegura la continuidad del entrenador de la "Albiceleste", es un gran indicio.

El panorama se habia complicado cuando luego del triunfo de Argentina ante Brasil por 1 a 0 en el Maracaná, el DT puso en duda seguir en su puesto. Tras eso surgieron miles de teorías, pero lo que más se habló fue de un desgaste y desacuerdos con dirigentes, además de un supuesto malestar por no haber cobrado aun los premios de la Copa del Mundo.

En estas condiciones, Scaloni decidió no ir al sorteo y quedarse en España pensando en su futuro. Sin embargo, la última decisión fue la de presentarse en la ceremonia.

Allí se verá las caras con el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y se espera que haya una reunión clave para resolver el futuro del entrenador.

Lo cierto es que el líder de la Scaloneta tiene contrato hasta fines del Mundial de 2026, pero tambien se especuló con una posible partida luego de la Copa América que se viene, como tambien podría no llegar a estar en el banco para dicha competición.

Muchas dudas y pocas certezas por el momento, pero la asistencia del técnico en Miami pareciera ser una buena señal.

Noticias Relacionadas