estudiantes

Llegó el tercero al Pincha

Zaid Romero, que viene de la Liga de Quito de Ecuador, firmó un contrato hasta diciembre de 2026.

Con los jugadores dirigidos por Abel Balbo comenzando nuevamente los trabajos en el Country, Estudiantes decidió hacer oficial la llegada del tercer refuerzo al plantel profesional, pensando en la temporada 2023. El club buscará hacer un gran papel en la triple competencia que tiene que afrontar.

En ese sentido, ya la noticia es conocida, pero la Secretaría Técnica logró acordar la llegada del tercer refuerzo. Hablamos del defensor central Zaid Romero, que viene de la Liga de Quito de Ecuador y firmó un contrato hasta diciembre de 2026. El León adquirió el 60% de los derechos económicos del joven que se formó en Godoy Cruz de Mendoza.

Romero, de 23 años, buscará ser titular en una defensa que tiene muchos nombres, con Ezequiel Muñoz recuperado, Luciano Lollo que seguirá hasta junio y el joven Santiago Núñez que terminó como titular de la mano de Pablo Quatrocchi.

Cabe marcar que en la posición también está una de las incorporaciones, como Juan Cruz Guasone, la primera cara nueva que llegó de Patronato de Paraná. El otro refuerzo es Matías Godoy, delantero que viene de Argentinos, y este 2022 defendió la camiseta de Talleres de Córdoba.

Finalmente, vale marcar que en los próximos días llegará una oferta desde Brasil por Leonardo Godoy: si es buena, el defensor va a emigrar.

Noticias Relacionadas