reserva

Lo ganaba con gol de Lescano y se lo empataron de penal en el último minuto

Los de Chirola acumulan partidos sin ganar y está a 8 puntos de Estudiantes, que está primero pero con un partido menos (juega el lunes ante Racing).

El Clásico

01/10/2021 - 10:43hs

Gimnasia parece no encontrar el rumbo en el campeonato. A pesar de un comienzo demoledor que lo depositó en la primera colocación junto a Estudiantes y Colón, luego se fue diluyendo con goleadas en contra, claves para la confianza del equipo.

Esta mañana, lo ganaba desde el comienzo del segundo tiempo con gol de Alan Lescano, y sobre el final, a los 51 minutos se lo empataron de penal. Increíble.

De esta manera, se sigue alejando aún más de arriba y ahora quedó a 8 puntos de Estudiantes que jugará con Racing el próximo lunes.

Los once que puso Chirola fueron: Manganelli; Martínez, Areco, García Martinoli, Gallo; Cataldi, Miramón, Lescano, Enrique; Castillo y Domínguez.

Noticias Relacionadas

Juegos, comedia y clásicos en las series de la semana

Llega el fin de semana y diario Hoy de muestra las mejores propuestas de las plataformas para no despegarte de la pantalla.

Después del ruido, en San Carlos reina la calma

Los de Andrés Yllana se preparan para el choque del sábado a las 15.00 contra Comunicaciones en Agronomía.

Banco Provincia ganó y se prende en la lucha

Con este triunfo, los de City Bell quedaron en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

Básquet

Strong Key se hizo “fuerte” desde las gateras al disco

La ganadora se vino de un viaje frenando por poco a Testarda y a Magic Sam, que la atacaron fuerte en el final. La conducida por el jockey Gonzalo Hahn empleó 1m05s75c para los 1.100 metros del Hándicap Orilla del Monte, corrido sobre pista pesada.

por galopón

¡Hoy vuelve el público a las canchas!

Después de más de un año y medio de espera, los hinchas estarán en las tribunas. Aldosivi recibe a Unión en Mar del Plata y Central Córdoba visita a Lanús en La Fortaleza. Además, El Clásico te cuenta todos los detalles del retorno más esperado, luego de una semana de mucha incertidumbre.

Impredecible

"Al margen del talento individual y de la conexión como equipo, el fútbol es impredecible. Algo de todo esto se ve reflejado en el actual campeonato argentino".

Por Daniel “Profe” Córdoba

Vóley: comienza la recta final de un torneo vibrante

La División de Honor de Damas del Torneo Metropolitano pondrá en marcha la séptima fecha y nadie quiere perder pisada en la tabla. Banco Provincia y River, los líderes, se enfrentarán en City Bell.

Los Pumas cierran el Rugby Championship 2021

Los Pumas no atraviesan por el mejor de los climas en la previa del encuentro, ya que en las últimas horas se desató un conflicto a raíz de que seis de sus jugadores fueron acusados por violar las restricciones sanitaras por la pandemia.

Rugby

Boca y River definen los detalles para el domingo

El Xeneize y el Millonario se preparan para una nueva edición del Superclásico en el estadio Monumental. Agustín Almendra se retiró con molestias en la práctica de ayer.

superclásico