Los clubes de la Liga Amateur, en alerta

Las autoridades de la Liga Amateur Platense decidieron no realizar actividades, pasando la continuidad del torneo que se había iniciado hace un mes para el segundo fin de semana de abril.

El Clásico

07/04/2021 - 00:00hs

Como consecuencia del fin de semana largo por Semana Santa, las autoridades de la Liga Amateur Platense decidieron no realizar actividades, pasando la continuidad del torneo que se había iniciado hace un mes para el segundo fin de semana de abril.

Asimismo, tal cual lo adelantó El Clásico, como producto del aumento de casos de coronavirus que viene afectando y acechando a la ciudad de La Plata, algunos clubes de la región optaron por cerrar sus puertas de forma temporal y suspender los entrenamientos y actividades de manera preventiva, al menos hasta la semana que viene, amparados en que este fin de semana no habrá fecha.

Crisfa, Las Malvinas, La Plata y Estrella se inclinaron por esta decisión, al tiempo que se confirmó que por el momento no corre peligro la continuidad del certamen liguista.

Noticias Relacionadas

El fútbol argentino extrema las medidas y regresa a fase 1

Lo anunció el Comité Ejecutivo de la AFA, los jugadores deberán ir a concentrar en su auto y no podrán bañarse en los vestuarios.

ALERTA COVID-19

Manchester City ganó por la mínima y todo se definirá en Alemania

Derrotó 2-1 como local al Dortmund en un duelo atractivo.

Champions League

Las categorías juveniles de Villa San Carlos, suspendidas por 48 horas

La segunda ola de coronavirus acecha al país y los clubes de la región empiezan a sentir los efectos secundarios.

COVID-19 en el Lobo: ¿Puede haber más regresos antes del domingo?

Mirá como es la situación de los jugadores de Gimnasia que se contagiaron y esperan por su retorno a las canchas:

Miércoles de esperanza en el Lobo

El plantel entrenará hoy por la mañana y hay muchas chances de que se pueda confirmar la presencia de algunos jugadores que fueron diagnosticados con Covid-19 la semana pasada.

Sánchez Miño: “Se nos escapan puntos que son muy valiosos”

Luego de la igualdad ante el Taladro en el estadio de Peña y Arenales que dejó un sabor amargo, Juan Manuel Sánchez Miño dio la cara:

estudiantes

Llegaron los 40 para el Bochi

Lucas Licht, el capitán y emblema de Gimnasia, ayer cumplió 40 años y lo festejó junto a sus compañeros:

GIMNASIA

Estudiantes y una fuerte autocrítica en City Bell

Tras el empate con sabor a poco ante Banfield, el plantel retomó el trabajo en el predio Albirrojo. Además, previo a la práctica hubo una reunión entre el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski y los futbolistas.

Cambaceres se sumó a la virtualidad

Las prácticas presenciales quedaron postergadas en el Rojo, a la espera de que los jugadores contagiados logren superar el virus.

Los clubes de la Liga Amateur, en alerta

Las autoridades de la Liga Amateur Platense decidieron no realizar actividades, pasando la continuidad del torneo que se había iniciado hace un mes para el segundo fin de semana de abril.

Aferrado al tapabocas...

En una jornada en la que se anunciaron nuevas medidas para contrarrestar los contagios en el fútbol, en Estudiantes sobrevolaron los rumores y las versiones por el silencio de Ricardo Zielinski, quien estaría muy disconforme con algunos jugadores por la forma de marcar en las pelotas paradas. El clásico de la décima fecha asoma como una fecha crucial para el futuro del equipo.

ESTUDIANTES

San Lorenzo perdió con Santos y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El Ciclón cayó 3-1 ante el Peixe en el Nuevo Gasómetro. La serie se definirá la semana que viene.

Copa Libertadores