Las categorías juveniles de Villa San Carlos, suspendidas por 48 horas

La segunda ola de coronavirus acecha al país y los clubes de la región empiezan a sentir los efectos secundarios.

La segunda ola de coronavirus acecha al país y los clubes de la región empiezan a sentir los efectos secundarios. En la jornada de ayer, las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de las divisiones Juveniles de Villa San Carlos informaron mediante un comunicado que se resolvía suspender todas las actividades por 48 horas.

“Comunicamos a todas las familias de nuestros jugadores de fútbol juvenil del club, que con respecto al gran avance en los casos de Covid-19 que se están dando a conocer por los medios de difusión masiva en los últimos días, esta Coordinación de Fútbol Juvenil del Club Atlético Villa San Carlos ha decidido suspender las actividades por 48 horas a partir del presente comunicado”, empieza señalando el escrito.

En una segunda parte del comunicado, la Coordinación de Juveniles se refirió al futuro inmediato y aseguró: “Ahora bien, sabemos que esto va cambiando a diario, por eso estaremos atentos a los comunicados oficiales desde los Gobiernos nacionales, provinciales y municipales con respecto a nuevas restricciones que se pueden implementar, como así también, cumplir toda directiva que las autoridades de nuestro club decidan, siendo comunicadas a nuestros jugadores y familias al momento”.

Cabe recordar que en la primera semana de marzo quedó inaugurado el Predio Pasión Villera, ubicado en calle 24 y 174, donde comenzaron a jugar las divisiones inferiores del club.

Noticias Relacionadas