Los Decanos miran a todos desde arriba

En la continuidad de la fecha, Atlético Tucumán metió un triunfazo ante Newell’s en su estadio y continúa liderando la Liga Profesional. La derrota de Argentinos ante el Ciclón dejó a Gimnasia como escolta del campeonato y en zona de Libertadores.

La acción de la tarde de ayer inició con la esperada victoria del San Lorenzo de Insúa. Hasta el momento el Ciclón llegaba a la fecha 11 con apenas una derrota, pero solo 2 victorias y 7 empates a cuestas. El equipo con más igualdades en lo que va de la Liga Profesional Fútbol.

Los dirigidos por Insúa tenían la difícil tarea de visitar al, hasta ese momento, escolta del campeonato, el Argentinos Juniors de Gabriel Milito. Si bien el partido fue sufrido para los de Bodeo, que se dedicaron a resistir todo el primer tiempo las embestidas de los de La Paternal, pudieron hacerse fuertes e imponer su estilo, para que a pocos minutos del final, el flamante refuerzo Andrés Vombergar le diera la victoria a San Lorenzo por 1 a 0.

Fue en Tucumán donde se dio uno de los platos fuertes de la jornada, junto con la victoria del Lobo. Es que Atlético tenía una parada brava frente a un Newell’s necesitado de la recuperación, y luego de un partido complicado logró hacerse fuerte en el segundo tiempo y quedarse con la victoria.

El ex-Gimnasia Ramiro Carrera, a los 28 del complemento, y Renzo Tesuri, en tiempo adicional, marcaron los tantos del triunfo albiceleste y por el momento los dirigidos por Pusineri lideran cómodos la Liga Profesional. Pero el Lobo de Néstor Gorosito lo sigue muy de cerca y sabe que de no claudicar podría llegar a pegar el zarpazo. El torneo continúa teniendo un desarrollo apasionante.

Noticias Relacionadas