estudiantes

Los dirigentes del León no ven un apuro en la elección del DT

La pretemporada del plantel comenzará el 5 de diciembre y por ahora no parece haber un panorama claro en cuanto al próximo entrenador del elenco albirrojo.

Ricardo Zielinski dejó su cargo como entrenador hace cuatro fechas atrás, aunque también había avisado con su renuncia repentina luego de la derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal. No obstante, aquel aviso y la posterior renuncia en la goleada ante Colón de Santa Fe en Uno no despertó a los dirigentes de Estudiantes.

El Departamento de Fútbol, conjuntamente con su presidente Martín Gorostegui y su vice primero, Juan Sebastián Verón, decidieron no buscar a nadie y dejar todo en manos de Pablo Quatrocchi, un multifunción. Coordinador de juveniles, entrenador de la Reserva y ahora nuevamente técnico de la Primera división.

La pretemporada del plantel comenzará el 5 de diciembre y por ahora no parece haber un panorama claro en cuanto al próximo entrenador del elenco albirrojo. De hecho, luego de la finalización de lo que fue la Asamblea ante 1.000 socios en donde se expusieron los números del último Ejercicio (Memoria y Balance 2021-2022), los cuales representan cifras millonarias e históricas para el club, Gorostegui habló con la prensa sobre el técnico que asumirá el cargo a partir de diciembre: “El perfil de técnico que buscamos, además de tener todos los perfiles que tiene un DT, buscamos un formador y que le de responsabilidades a nuestros chicos”.

Por último, explicó cómo serán los tiempos de acá a que termine el torneo de la Liga Profesional y aclaró: “Cuando termine este torneo, nos tomaremos un tiempo no muy largo y ahí definir quién se va hacer cargo de los muchachos a partir de diciembre”.

Noticias Relacionadas