por daniel "profe" Córdoba

Los pibes de Vélez bailaron al Pincha

El equipo de Pablo Quatrocchi perdió 4 a 0 ante Vélez en el Amalfitani y se complica cada vez más para asegurarse un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Por Daniel “Profe” Córdoba

En el primer tiempo jugado en Liniers, Vélez se fue al descanso

1 a 0 gol de penal. Tanto el Fortín como Estudiantes demostraron ser dos equipos golpeados y desgastados. Aun así, tanto el local como los de La Plata, en un piso extrañamente malo, trataron de hacer un juego en equipo.

En esta faceta, los de Alexander Medina fueron más que los de Pablo Quatrocchi. Además, en esto solo sacó justificación para irse al vestuario ganando. Por su parte, los dos goleros de cada equipo sacaron dos pelotas cada una y creo que el problema del Pincha estuvo por su izquierda defensiva. Orellano fue problema para Mas y si bien los dos pusieron lo mejor que tienen, en los primeros 45 minutos se mostraron muy lejos de ser intensos.

Finalmente, todo terminó 4 a 0. El encuentro terminó siendo de los pibes de Vélez que bailaron a los “viejitos del senior” del Pincha. Antes de los cinco minutos pudo empatarlo tres veces y antes de los 10, incluso pudo ser goleado.

Lamentablemente, es la cruda realidad de los de blanco y rojo, algunos regalos terminaron en el resultado final. En este último tiempo, sufrió muchos goles ante River, Colón, Huracán y ahora Vélez, sin comentarios. Lo dije hace rato, hay que pasar con una escoba, goma, escobillón o manguera de bomberos con chorro a full y así, empezar de nuevo pensando en todo lo que se viene.

LAS ÚLTIMAS 5 DERROTAS DE ESTUDIANTES

25/09 21 V Atl. Tucumán 1 - 3

30/09 22 L Colón 2 - 4

05/10 23 V River Plate 0 - 5

14/10 25 V Huracán 1 - 3

17/10 26 V Vélez 0 - 4

Noticias Relacionadas