Los Gladiadores cayeron ante Alemania

Con una gran actuación, el seleccionado perdió 25-33 en su segunda presentación y sigue con chances de clasificar a la segunda ronda.

Desde las 23, los Gladiadores se miden con Alemania en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En su debut, cayeron ante Francia por 27-33 en el Grupo A. 

A pesar de mantener una buena actuación, la selección francesa es una de las potencias en la disciplina y pesó sobre el inicio del juego, donde obtuvo una mayor diferencia en el marcador.

En este duelo, los Gladiadores arrancaron con el pie derecho, con una gran solidez defensiva y efectivos al momento del ataque. Con el correr de los minutos, las sanciones pesaron en la diferencia del marcador e influyeron en que Alemania diera vuelta el marcador a su favor.

En la segunda etapa, el seleccionado argentino no pudo con el vigente bronce olímpico, Alemania, en un juego marcado por lo físico y vertical que planteó el seleccionado europeo.

Con una gran eficacia en el ataque y una actuación vital para consolidar la victoria del arquero alemán, que ahogó las esperanzas de revertir el resultado durante los últimos minutos.

Los Gladiadores no mantuvieron el mismo nivel que mostraron durante la primera etapa y sufrieron la embestida de los alemanes. De todas formas, deberán ganar al menos dos de los siguientes encuentros programados ante Noruega (miércoles 28, 4.15); Brasil (jueves 29; 21.00) y España (domingo 1 de agosto; 2.15).

Noticias Relacionadas