Los hinchas argentinos le pusieron todo el color

Una vez más el Estadio Más Monumental estuvo repleto para alentar a la Selección Argentina campeona del mundo.

Los fanáticos de Argentina colmaron el Estadio Más Monumental de River Plate. Desde temprano llegaron a las instalaciones para aportar todo el color en una verdadera fiesta celeste y blanca.

Una vez más, El Clásico estuvo presente junto a la Selección Argentina para mostrarte cómo se vivió el encuentro entre Argentina y Paraguay, cerca de los hinchas que llegaron llenos de alegría para ver a los campeones del mundo.

Más de 80.000 espectadores colmaron el Antonio Vespucio Liberti para alentar a la Scaloneta y lograron hacer sentir su presencia incluso antes de que Raphael Claus haga sonar el pitazo inicial al entonar Muchachos, uno de los grandes hits dentro del repertorio del combinado nacional.

Hubo un emotivo momento mientras sonaba la canción La Mano de Dios, donde el cálido cántico del público homenajeó a Diego Maradona, así como también se vivó una nueva emotiva entonación de las estrofas del Himno nacional argentino por parte de Abel Pintos, que se sintió en la tribuna de gran manera y sentó las bases de una euforia colectiva a instantes del inicio del partido.

Uruguay y Colombia no se sacaron ventajas

En el primer duelo de la fecha número 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección uruguaya logró igualar por 2 a 2 en su visita a Colombia, con un gol en el cierre del partido. Colombia había empezado ganando el juego con un gol de Rodriguez. Más tarde, la Celeste empataría por medio de Olivera; ya en el segundo tiempo Uribe volvió a poner en ventaja a los locales y Núñez sentenció el empate a través de un tiro de penal a los 92 minutos de juego.

Además, Ecuador se impuso ante Bolivía en La Paz por 2 a 1 con goles de Páez y Rodriguez, mientras que en los locales descontó Ramallo. En tanto, la Selección de Chile se impuso como local por 2 a 0 ante Perú con un gol de Valdés y otro en contra de López sobre el final. Al cierre de esta edición se estaba disputando el último duelo: Brasil frente a Venezuela en tierras cariocas.

Noticias Relacionadas