Los Leones aplastaron a Perú por 17 a 0

Argentina disputará la semifinal ante el segundo de la zona B el próximo domingo 9, a las 17.

El Clásico

06/10/2022 - 00:00hs

El seleccionado nacional de hockey masculino consiguió el pase a las semifinales de los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022 tras vencer por una aplastante goleada de 17 a 0 a Perú.

En el Centro Nacional de ­Hockey de la capital paraguaya, el conjunto albiceleste consumó la clara victoria para finalizar en el primer lugar del Grupo A. Las conquistas fueron de Santiago Tarazona, Lucas Vila (3), Nicolás Acosta, Tobías Martins (3), Juan Ronconi (2), Facundo Sarto, Ignacio Ibarra, Bautista Capurro (2) y Lautaro Ferrero Farías (3). El equipo dirigido por Mariano Ronconi consiguió de esta forma un resultado idéntico al que había extraído en su estreno por la zona A, cuando superó a Uruguay el lunes.

Con este triunfo, Argentina disputará la semifinal ante el segundo de la zona B el próximo domingo 9, a las 17.

Argentina continúa ampliando el medallero

En cuatro días de competencia, Argentina siguió cosechando buenos resultados, donde hasta el momento se colgó 56 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022: 9 doradas, 21 plateadas y 26 de bronce.

En la jornada de ayer, fue el último día para la disciplina de remo, donde la delegación nacional conquistó el segundo lugar para sumar una nueva presea de plata.

Noticias Relacionadas

Tornazolado rompe el fuego con chance de “venirse de un viaje”

Trece cotejos comunes vuelven a conformar la reunión de hoy en el teatro del turf. En el primer turno, el conducido por la jocketa Andrea Marinhas es una buena opción

Turf

Encaminada la renovación y todos al día

En los próximos días se dará la renovación de "Pipo" Gorosito. Por su parte, los jugadores recibieron el pago de su salario antes de la concentración.

Por disturbios fuera del estadio, suspendieron el partido entre Gimnasia y Boca

Preocupación por los hinchas que fueron reprimidos por la policía. A los 09' PT el encuentro fue suspendido por los gases lacrimógenos en las inmediaciones del estadio.

lamentable

El Profe Córdoba le contesta a Gorosito: “El fin no justifica los medios cuando de salud se trata”

Ante la polémica en la conferencia de prensa donde el DT de Gimnasia salió al cruce contra el entrenador y preparador físico recibido en la UNLP Daniel Antonio Córdoba, llegó rápida la contestación

Los Leones aplastaron a Perú por 17 a 0

Argentina disputará la semifinal ante el segundo de la zona B el próximo domingo 9, a las 17.

En un partidazo, Racing no pudo frente a Defensa en Varela

El equipo de Gago lo empató sobre el final pero sufrió defensivamente todo el partido.

Para el olvido: River goleó a Estudiantes en el Más Monumental por 5 a 0

Con dos goles de Borja, Solari, Barco y Suárez, el Millonario le ganó a Estudiantes luego de la renuncia de Zielinski.

Preocupación por la salida de Messi del partido del PSG

El crack argentino pidió el cambio a raíz de una contractura en la pierna derecha. Crece la expectativa a semanas del Mundial.