Los partidos que completan la tercera fecha

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 continúan en el día de hoy.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 continúan en el día de hoy desde las 17.30, con el primer partido de la jornada entre Colombia y Uruguay.

Se medirán ambos equipos que buscan no perder pisada en el certamen, en el que llegan con 4 y 3 puntos respectivamente. En el arranque de la competencia, el conjunto cafetero obtuvo una contundente victoria por 3 a 0 ante Venezuela, y luego empató 2 a 2 frente a Chile. Por el lado de los uruguayos, que vencieron a Chile 2 a 1 en la primera fecha, llegan al encuentro golpeados luego de una dura derrota por 4-2 en su visita a Ecuador.

El segundo partido de la tarde noche tendrá lugar a partir de las 20, cuando Chile y Perú se vean cara a cara. Las dos selecciones acumulan un punto en lo que va de la competencia y buscarán despegar logrando su primera victoria. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, que viene de caer ante Brasil por 4 a 2 en condición de local, viajará a Chile para mejorar su actuación de cara también a lo que será la cuarta fecha de Eliminatorias, cuando reciba al seleccionado argentino.

El final del día traerá más fútbol de la mano de Brasil y Venezuela, que tendrán su turno a partir de las 21.30. La selección verdeamarella llega con puntaje ideal, habiendo ganado los dos partidos disputados y marcando una diferencia de 7 goles a favor que lo colocan en la primera posición de la tabla.

Venezuela, en cambio, aún no hizo pie en las Eliminatorias y acumula dos derrotas en las que no pudo marcar ningún gol.
Las Eliminatorias están en marcha y nadie quiere quedarse afuera de la lucha. Cabe recordar que sólo las primeras cuatro selecciones obtendrán el pasaje directo al próximo Mundial de Qatar 2022, mientras que, quien ocupe la quinta ubicación de la tabla deberá jugar un repechaje ante un equipo de otro continente.

Todos los partidos se podrán ver por la pantalla de TyC Sports, mientras que el de Chile y Perú también se transmitirá por la Televisión Pública.

Noticias Relacionadas