Los "pibes" del Lobo tuvieron su bautismo

El triunfo por Copa Argentina tuvo el estreno en el primer equipo para los juveniles Germán Guiffrey y Juan Cataldi, quienes no desentonaron en el desarrollo del juego. Troglio terminó satisfecho

Gimnasia obtuvo esta jornada un triunfo, justo y necesario para arrancar con el pie derecho el segundo semestre que tendrá como objetivo principal, llevar adelante una buena Superliga para de esta forma olvidarse de los promedios.

En la victoria ante Sportivo Belgrano se produjo el debut en el primer equipo de los juveniles Germán Guiffrey (defensor cat.97)  y Juan Cataldi (volante cat.98), quienes no desentonaron durante el tiempo que estuvieron dentro del campo de juego. El defensor tuvo un gran partido, siendo uno de los mejores en el desarrollo final.

Guiffrey tuvo la responsabilidad de ocupar la zaga central y pese a su corta experiencia, no le pesó y demostró ser un soldado firme de Pedro Troglio, quien no dudó en ponerlo desde el arranque. Claro, en el banco de suplentes quedó Manuel Guanini, quien aparece por detrás en la consideración del entrenador.

Por su parte Cataldi fue de menor a mayor. Le costó en el inicio, pero cuando se acomodó, fue preciso y demostró la explosión que puede llegar a tener si el equipo lo necesita. El jugador surgido en el potrero del Lobo se retiró a los 15 minutos del complemento y en su lugar ingresó Eric Ramírez.

En tanto en el banco de suplentes esperaron por su chance Parini y Calderón. Si bien se quedaron con las ganas, parece que su estreno está cada vez más cerca.

Noticias Relacionadas