Los refuerzos también tuvieron su estreno con la camiseta de Gimnasia

El Lobo tuvo en sus filas a Santiago Silva, Víctor Ayala y Hernán Tifner, jugadores que ficharon este semestre. El delantero uruguayo desaprovechó un tiro desde el punto penal, retenido por el arquero rival

En una jornada de debuts en Gimnasia, también tuvieron su estreno con la camiseta albiazul los tres jugadores que ficharon este semestre: se trata del delantero uruguayo Santiago Silva, el volante paraguayo Víctor Ayala y Hernán Tifner. Este último venía entrenando con la Reserva desde el mes de marzo, luego de su salida de Estudiantes.

Entre los puntos más altos, Ayala se animó a pegarle desde afuera, aunque no tuvo el destino deseado. El jugador guaraní, que cuenta con un gran remate, se mostró solidario con el equipo y mantuvo una irregularidad durante los 90 minutos.

Silva desaprovechó la oportunidad de marcar su primer gol en este ciclo con la camiseta de Gimnasia. El charrúa, quien jugó en el Lobo en la temporada 2006/07, falló el penal que tuvo en sus pies, luego de una ejecución débil con destino al palo izquierdo de Cosentino, que le adivinó la intención. En líneas generales aportó sacrificio y voz de aliento cuando más se necesitaba.

En tanto Tifner tuvo la difícil tarea de cubrir el espacio que dejó nada más y nada menos que Brahian Alemán. El volante categoría 96 se mostró firme, aunque no pudo generar juego debido a que el rival se cerró bien y cortó todo el tiempo. Demostró ser rápido y tener buena técnica con espacios, por lo que debería seguir trabajando para asentarse en el equipo. 

Noticias Relacionadas