turf

Los potrillos precoces copan la cartelera jerárquica de esta tarde

Los ejemplares representantes del stud Tinta Roja se destacan en los cuatro turnos del clasificatorio Clásico Precoces (2020) (800 mts.). En tanto, se anuncia una nueva Comisión de Carreras y, por primera vez en toda la historia del turf, con una mujer entre sus integrantes, Nora Taborda.

Arrancó el mes de noviembre con mucha acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. Cuarta reunión del mes, a partir de las 13.30 que se levantará el telón del circo hípico local para ofrecer una interesante función de 15 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

La cita hípica contará con cuádruple cartelera jerárquica. Serán los distintos turnos del clasificatorio Clásico Precoces (2020) - (800 mts.). Son cotejos que están abiertos para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2020. El primero de ellos se disputará en la 3ra carrera y han comprometido su presencia siete ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $800.000.

La presencia de la yunta conformada por Tu Fuerza y Un Tormento intentará copar la parada. De ellos, el vástago de Forge y que conducirá Miguel Sosa es el que más conformó a los allegados del exitoso stud Tinta Roja como para arrancar la campaña con un triunfo. La contra estará por el lado de Alrededor del Sol, un hijo de Angiolo que también mostró buenos ensayos matinales.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Nueva Comisión de Carreras

En las próximas horas, pudo saberse, asumirá una nueva Comisión de Carreras que estaría conformada, entre otros, por “Manu” López (por la Fundación Rocha de Plata), Héctor Serino (que se fue y ahora vuelve), Cleber Sanguinetti (por la Asociación Unificada) y lo llamativo es que habrá una mujer entre sus integrantes. Se trata de Nora Taborda, de larga trayectoria en la parte de Ceremonial y Prensa, y será la primera dama en ocupar dicho lugar. Por contrapartida, fueron desplazados Javier Denis y Fabián Cipolla, entre otros, que volverían a sus puestos de origen en la administración.

Noticias Relacionadas