gimnasia

Los socios siguen esperando una respuesta

Cada vez son más los hinchas Triperos que están de acuerdo con la vuelta al Bosque.

Luego de la reunión entre miembros de agrupaciones y Comisión Directiva en la tarde del martes, todo parece indicar que Gimnasia este sábado a las 15:45 será nuevamente local en el Estadio Ciudad de La Plata cuando reciba a Newell’s.

Según lo recabado por este diario, en la charla del martes los dirigentes Triperos afirmaron que se jugaría contra la Lepra nuevamente en 25 y 32. Luego, el sábado siguiente cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero volver al Juan Carmelo Zerillo y desde el Lobo volverán a explicar cómo serán los ingresos al estadio provincial.

Cada vez son más los hinchas Triperos que están de acuerdo con la vuelta al Bosque, más que nada luego del resultado adverso contra Sarmiento el domingo pasado, por lo que esperan respuestas inmediatas sumado a que faltan dos días para que se juegue dicho partido contra el conjunto rosarino. La idea de la reunión entre hinchas y dirigentes fue para armar diferentes proyectos para respetar el 50% de aforo en 60 y 118, debido a que hasta noviembre no se aumentará el número de espectadores según lo dicho por Carla Vizzotti.

Además, en la charla se habló la posibilidad de una creación de Subcomisión de Obras del Estadio del Bosque. Las quejas de los hinchas no solo fueron repudio al cambio de la localía. También hubo pedido de explicaciones respecto a las obras que se están haciendo en el Zerillo y cuáles son las que faltan para darle un salto de calidad a un estadio, que salvo la platea H no ha sufrido grandes modificaciones en el último tiempo.

Noticias Relacionadas