ESTUDIANTES
Los suplentes del Pincha consiguieron un gran triunfo
Los jugadores que no son considerados primera opción por parte del cuerpo técnico albirrojo sumaron minutos ante City Torque y vencieron
La mañana del sábado arrancó de una manera inmejorable para el combinado de suplentes y juveniles de Estudiantes. Fue un gran triunfo contra Montevideo City Torque por 3-1, con el gol de Nicolás Palavecino y un doblete de Carlo Lattanzio, en tanto que para el dueño de casa descontó el exhombre del Pincha, Juan Bautista Cejas.
El juego fue parejo y tuvo mucha intensidad. En el comienzo los uruguayos lograron llegar, sin demasiado peligro, al arco defendido por Jerónimo Pourtau y luego el encuentro entró en una serie de imprecisiones donde ninguno se pudo hacer fuerte.
Sin embargo, cuando faltaban 5 minutos para el final de la primera parte, un error defensivo del Torque hizo que el Pincha recupere la pelota en ataque y Palavecino, acomodando el pie de una manera fantástica metió un bombazo imposible para el arquero y puso en ventaja al León.
Ya en el complemento, una desatención en zona defensiva del León hizo que el Montevideo se ponga en partido, ya que Cejas, el categoría 1998 que llegó a jugar en Primera en Estudiantes, colocó la igualdad parcial, que igualmente iba a durar pocos minutos.
Cuando el partido se moría llegó otro horror de la defensa de los uruguayos, que permitió que Lattanzio corra a toda velocidad y ante la salida del arquero ponga en ventaja nuevamente al conjunto platense.
Y sobre el final, el oriundo de Romero aprovechó un pase perfecto de Bruno Valdez para sentenciar el marcador y decretar el 3-1 definitivo.
Varios aprobados
En Montevideo hay varios que tuvieron un buen nivel, principalmente Nicolás Palavecino y Hernán Toledo. En tanto, Nelson Deossa tuvo un discreto debut con la roja y blanca.
Los once de Estudiantes fueron: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Ezequiel Muñoz, Bruno
Valdez, Carlo Lattanzio; Nelson Deossa, Bautista Kociubinski,
Nicolás Palavecino; Hernán Toledo, Ezequiel Naya, Franco Zapiola.