Los Pumas 7’s van por el oro en Sevilla

El equipo que conduce Santiago Gómez Cora, que logró el bronce olímpico en Tokio 2020, continúa con sus ambiciones de ganar.

El seleccionado argentino de rugby seven volvió a pisar fuerte en el circuito mundial y se metió entre los mejores del seven de Sevilla.

Tras haber cerrado el Grupo B en el primer lugar al ganar sus tres partidos, siendo el último de ellos el más exigente ante la sólida Irlanda por 19 a 12, Argentina jugará las semifinales del torneo, donde deberá enfrentar a Australia este mediodía en busca de volver a acceder a la cita máxima.

El equipo que conduce Santiago Gómez Cora, que logró el bronce olímpico en Tokio 2020, continúa con sus ambiciones de ganar, tal como lo demostró en la jornada de ayer siendo implacable frente a Alemania en el primer partido al que vencieron por 33 a 0.

En los cuartos de final, Los Pumas 7s se impusieron ante Francia en un partidazo donde se quedaron con la victoria por 26 a 21 con tries de Rodrigo Isgro, Joaquín de la Vega, Marcos Moneta y Franco Sábato.

“Este equipo sabe lo que hace, lo que busca, y a partir de eso espera y provoca oportunidades para sumar puntos y también para saber defender con mucha paciencia”, dijo el entrenador argentino tras obtener el pase a semifinales y poder luchar por otro título, y continuó: “Esto claramente demuestra el rendimiento y juego equilibrado del equipo”.

Noticias Relacionadas