Los Tilos y San Luis juegan su último partido en la ciudad

La anteúltima fecha del Top 12 pondrá a los clubes platenses de rugby a jugar en condición de locales, donde el Verde recibirá a Belgrano Athletic y el Marista a Newman.

La temporada para la máxima categoría del rugby de Buenos Aires comienza a llegar a su fin. En el marco de la fecha 4 de la clasificación, Los Tilos y San Luis, lejos de llegar a instancias de Play Off, jugarán su último partido del año en condición de local.

Por el lado del Verde, quien arrastra una racha negativa de 7 partidos sin victorias, recibirá al Marrón en el Barrio Obrero desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Ignacio Cicarelli. Los dirigidos por Ramiro Bernal quieren dejar atrás su irregular presente y despedir el año ante su gente con un triunfo, algo que no consiguen desde el pasado 11 de septiembre.

En tanto, el Club San Luis jugará en La Cumbre ante Newman, uno de los favoritos a campeonar. El Cardenal llega al encuentro en lo más alto de la tabla, con 58 unidades, y ya clasificado para jugar las semifinales; mientras que el Marista buscará reponerse de la derrota ante el Hindú el pasado fin de semana.

Los Pumas buscarán cambiar de página ante Italia

El Seleccionado Argentino de rugby abrirá la jornada del deporte ovalado al enfrentarse a Italia en la ciudad de Treviso desde las 10 de nuestro país, con transmisión de ESPN. El encuentro será en el marco del segundo partido de la Gira Europea de Los Pumas, en la que comenzaron con una derrota ante Francia por 29 a 20.

El equipo dirigido por Mario Ledesma formará con Emiliano ­Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Los suplentes serán Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y el platense Lucio Cinti.

Noticias Relacionadas