eliminatorias catar 2022

Una fecha que le jugó en contra a los charrúas

La Celeste quedó en la sexta posición de la tabla y afuera de la zona de clasificación al Mundial.

Argentina venció 1-0 a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias, resultado que dejó a la Celeste en la sexta posición de la tabla y afuera de la zona de clasificación al Mundial.

La noticia que surgió un par de horas antes del partido, de que Lionel Messi no sería titular, fue un bálsamo para Uruguay. Sería una preocupación menos. Había que aprovecharlo en la cancha, pero fue más de lo mismo que se vio en los partidos anteriores: un equipo celeste que salió con todo, decidido a convertir, que generó una clara situación y no supo aprovecharla.

Fue derrota, la tercera consecutiva y el cuarto partido seguido sin ganar, y eso se refleja en la tabla. Un pasito más atrás, como para que Catar quede un poco más lejos. Del 5° al 10° puesto lo ocupan las siguientes selecciones: Colombia con 16 unidades, Uruguay con 16 (el orden varía acorde a la diferencia de gol) Perú con 14, Paraguay con 12, Bolivia con 12 y Venezuela con 7. Hasta el momento el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se encuentra en zona de repechaje, mientras que los otros combinados están quedando eliminados. Todavía restan cinco fechas por disputarse, es decir que aún quedan 15 puntos en juego.

Noticias Relacionadas