Cambaceres se prepara para el Reducido

El grupo comandado técnicamente por Carlos Da Ponte tienen que dar vuelta la página para pensar en lo que será el Reducido buscando cumplir el objetivo: el ascenso a la Primera C y salir de esta maldita divisional.

Luego del sabor amargo por no poder dar la vuelta olímpica y adjudicarse el torneo Clausura de la Primera D Metropolitana, a pesar de ser el mejor equipo de la temporada en la categoría, los futbolistas y el grupo comandado técnicamente por Carlos Da Ponte tienen que dar vuelta la página para pensar en lo que será el Reducido buscando cumplir el objetivo: el ascenso a la Primera C y salir de esta maldita divisional.

En ese marco, los jugadores se reencontraron en las últimas horas en el estadio 12 de Octubre para realizar un entrenamiento, donde no hubo fútbol formal, ya que las cargas y la tensión ha sido mucha tras el encuentro del miércoles ante Juventud Unida en Pilar, por dicho motivo los titulares realizaron tareas de índole regenerativa.

Más allá de esto, el cuerpo técnico ya va pensando en modificaciones para lo que será el choque del próximo miércoles ante Muñiz, en condición de visitante.

Se perfila el ingreso de Tomás Squie en reemplazo de Jorge Rosas Quintero, un pilar de la defensa que sufrió la quinta amarilla en el último juego y de esta manera quedó suspendido.

Noticias Relacionadas