gimnasia

Lucas Barrios: “Cuanto más pasa el tiempo, más cariño le tomás al club”

El delantero Lucas Barrios dialogó en la tarde de ayer con Triperomaníacos vía streaming donde tocó varios temas.

El delantero Lucas Barrios dialogó en la tarde de ayer con Triperomaníacos vía streaming donde tocó varios temas. Sobre la victoria frente a Talleres donde le tocó convertir, Barrios dijo:

“Logramos una victoria importante ante un rival muy difícil. Es fundamental que este grupo esté bien, acá llevamos de la mejor manera el día a día y eso se nota”. Respecto a la decisión de seguir en Gimnasia, el Potrillo aclaró:

“Tuve mucha mala suerte en el inicio. Yo me quise quedar en Gimnasia pese a haber tenido la posibilidad de salir. Cuanto más pasa el tiempo más cariño le tomás al club. A Messera y Martini les dije que contaran conmigo, que mi intención es revertir la situación”.

El ex Borussia Dortmund es uno de los más experimentados en el plantel y así se refirió a su papel dentro del vestuario: “Quiero ser un ejemplo para los chicos del club. Somos varios referentes, está Licht, Coronel, Alemán. Busco desde mi lugar poder aportar para el grupo. Eso hace a un equipo”, afirmó.

El delantero habló sobre la actualidad del equipo: “Somos un equipo que sale a jugar de igual a igual en cualquier cancha, no importa el rival. Este grupo está bien, unido, quiere lograr cosas importantes”, contó. Por último, también recordó a Diego y aseguró: “Se lo extraña todos los días, llegaba a Estancia y te sacaba una sonrisa. Tanto a nosotros como a los hinchas nos cambió para siempre”.

Noticias Relacionadas