Lunes de definiciones en la Eurocopa

A partir de las 13 se define el Grupoi C, y a las 16 el Grupo B.

Mientras Italia y Gales ayer certificaron su clasificación, hoy se definirán dos grupos más para esta Eurocopa. A las 13 se cerrará el Grupo C, donde Países Bajos está clasificado por tener puntaje ideal y se enfrentará a Macedonia, que está último sin tener puntos, pero en el segundo puesto se disputará todo entre Ucrania y Austria.

Ambos tienen 3 puntos y la misma cantidad de goles a favor y en contra, por lo que será una gran definición para buscar el pasaje a octavos de final.

Por el Grupo B, a las 16, Bélgica está puntero con 6 unidades pero no tiene garantizada la clasificación ya que enfrentará a Finlandia, que tiene 3 puntos, mientras que Rusia cuenta con la misma cantidad de puntos que los finlandeses y jugará contra Dinamarca, que no ha sumado tantos. Por lo tanto, si Finlandia y Rusia ganan podrían dejar fuera a los belgas aunque es muy probable que clasifiquen por la ventaja del tercer puesto. De esta manera, en la jornada de hoy otros equipos más se sumarán a las llaves de la segunda fase del certamen.

Noticias Relacionadas