Manchester City se quedó con el clásico tras golear al United

Los dirigidos por Guardiola vapulearon a los "Diablos Rojos", sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

El Clásico

06/03/2022 - 16:08hs

Manchester City, con una superioridad muy amplia, se quedó con el clásico de la ciudad en la goleada 4 a 1 ante Manchester United y mantuvo la ventaja como líder de la Premier League al cabo de 28 fechas.

El belga Kevin De Bruyne (PT 5 y 28m) y el argelino Riyad Mahrez (ST 23 y 45+2m) fueron los goleadores para el local. El inglés Jadon Sancho (PT 22m) señaló el empate transitorio en el Etihad Stadium.

El equipo de Josep Guardiola dominó el clásico de principio a fin. Algunas atajadas del español David De Gea lo privaron de concretar una diferencia aún mayor en el resultado.

Con esta victoria, el City llegó a los 69 puntos y mantuvo los seis sobre Liverpool (63) que aún debe un partido. El United, sin el portugués Cristiano Ronaldo, cayó al quinto puesto de la Premier League porque Arsenal venció como visitante a Watford por 3 a 2 en el inicio de la jornada y lo superó por un punto.

Noticias Relacionadas

Darío Benedetto no jugará frente a Huracán

A último momento el goleador se retiró de la concentración por problemas personales. En su lugar jugaría Nicolás Orsini.

Fernando Gago, tras la victoria ante Talleres: “Los hinchas ven que el equipo contagia”

Fernando Gago, entrenador de Racing Club, exhibió su satisfacción por el rendimiento exhibido en el triunfo del sábado ante Talleres de Córdoba (1-0) y resaltó que los hinchas de la ‘Academia’ ven que “el equipo contagia” por su funcionamiento.

Canapino, Mazzacane y Santero, los dueños de las series en Neuquén

El platense, ex Fórmula 1, se impuso en una competencia cambiante que tuvo varios líderes. Germán Todino y Agustín Canapino completaron el podio.

tc en neuquén

Suspenden fecha en el fútbol uruguayo por amenazas a árbitros

La quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo se suspendió este sábado.

Díaz siempre tiene que jugar, yo lo formé a Palermo con Bossio

Resulta entendible el recambio que propone el técnico de Estudiantes para enfrentar esta noche a Vélez, porque seguir en la Copa le da dinero. Pero en el torneo local, Leandro Díaz no puede faltar nunca.

POR DANIEL "PROFE" CORDOBA

Huracán cortó la racha y venció a Boca en La Bombonera

Con un gol de Matías Cóccaro en el complemento, el "Globo" terminó con una sequía de triunfos de más de diez años en La Boca.

Villa San Carlos aprovecha el tiempo

El equipo de Berisso recién jugará el martes por la noche. Por ello, el cuerpo técnico aprovecha para trabajar en distintos aspectos.

Brandsen y Estrella definen al campeón liguero

La historia comenzará a las 16.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, que nuevamente albergará un partido decisivo en la entidad local.

El Lobo descansa con la necesidad de mejorar

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana para comenzar a preparar el encuentro del domingo que viene contra River en el Monumental. Los dirigidos por Pipo Gorosito tendrán una semana larga para trabajar en varios aspectos.

GIMNASIA