premier league

Manchester United derrotó a Aston Villa y evitó la consagración del City

Manchester United derrotó 3-1 al Aston Villa como visitante y evitó que su clásico rival se consagre campeón.

Manchester United derrotó 3-1 al Aston Villa como visitante y evitó que su clásico rival se consagre campeón. Bruno Fernandes, de penal, Mason Greenwood y Edinson Cavani anotaron los tantos de los Diablos Rojos, que habían arrancado perdiendo por un golazo de Bertrand Traoré.

El encuentro comenzó con el equipo de Solskjaer imponiendo condiciones. De hecho, en los primeros minutos, hizo trabajar mucho al arquero argentino Emiliano Martínez y la apertura del marcador parecía al caer. Sin embargo, a los 24 minutos, la visita recibió un baldazo de agua fría. Traoré recibió de espaldas dentro del área, giró y la clavó en el ángulo. Después del gol, el dominio del United ya no fue el mismo en esa etapa inicial y las acciones se emparejaron.

En el complemento, Los Diablos Rojos volvieron a salir decididos y lograron dar vuelta el partido en apenas cuatro minutos: a los seis, Fernandes cambió por gol un penal que Douglas Luiz le había cometido a Paul Pogba. A los 10, Greenwood dejó desairado a su marcador en el área grande tras un pase de Aaron Wan-Bissaka y clavó el 2-1, con un zurdazo.

Cuando el partido se moría, Cavani le marcó el pase a Marcus Rashford con una diagonal y, de cabeza, convirtió el 3-1 a los 41 de la etapa final.

Noticias Relacionadas