Maradona está feliz: recibió un guiño de la Justicia y espera para ir a Estancia Chica
El juzgado falló a favor de Diego y la causa contra Claudia Villafañe por evasión tributaria seguirá. Además, Gimnasia volvió a entrenarse en Abasto.
Mientras aguarda por el visto bueno para regresar a los entrenamientos de Gimnasia en el predio de Abasto, y aún sin novedades sobre el refuerzo que le pidió a la dirigencia del Lobo para reemplazar a Maximiliano Caire en el lateral derecho, Diego Maradona recibió una noticia que lo puso de buen humor.
Es que la estrategia legal de Matías Morla hizo que el juzgado falle a favor del DT Albiazul y la Justicia confirmó que la causa que le inició a Claudia Villafañe por evasión tributaria no está prescripta.
Con esta sentencia quedó descartada la pretensión de Fernando Burlando, el abogado de la madre de Dalma y Giannina Maradona.
En el mismo fallo, el juzgado en lo Penal y Económico dictaminó que Villafañe se deberá hacer cargo de los costos del juicio, es decir que además deberá pagar los honorarios de Morla.
El abogado de Diego explicó: “Yo con esta resolución no canto ni bailo, simplemente reafirmo lo que vengo diciendo desde hace años. Que Claudia Villafañe armó una estrategia para quedarse con el dinero que es de Diego Maradona. Que no declaró bienes, que tiene cuentas en el exterior y que durante años se dedicó a engañar a Diego para quedarse con su dinero”.
En otro orden de cosas, el plantel de Gimnasia continúa con los trabajos en su tercera semana en Estancia Chica. Ya sin la presencia de Germán Guiffrey, quien se confirmó que sufrió una ruptura fibrilar en el recto anterior derecho y se perderá casi tres semanas de tareas con el grupo, el equipo de Diego seguirá con la preparación hoy, desde las 9 el primer turno, y a las 11 el segundo.