Maradona recibió el alta médica y abandonó la clínica acompañado de sus hijas

Diego Maradona fue dado de alta de la Clínica Olivos tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica.

Diego Armando Maradona recibió el alta clínica y esta tarde, poco antes de las 18, dejó en una ambulancia el nosocomio de Olivos en donde fue operado el 3 de noviembre pasado de un edema subdural para continuar con su tratamiento ambulatorio en una casa especialmente acondicionada.
 
 Durante la mañana de éste miércoles, Matías Morla habló sobre la situación en la que se encuentra Diego Maradona y explicó que hoy le darían el alta, agradeció a los médicos y destacó la unión familiar que existe.

"Maradona va a decidir a quién quiere recibir", dijo Morla, teniendo en cuenta que durante la tarde seguramente, el eterno 10 se irá a vivir a Nordelta mediante una internación domiciliaria.

También se refirió a la unión familiar, que a pesar de las diferencias, han puesto como prioridad la salud de Diego, un tema que durante las últimas horas fue puesto en el centro de la escena debido a los problemas internos que han tenido siempre.

Jana Maradona es quién vivirá con el astro en Nordelta, mientras que Giannina y Dalma lo visitarán periódicamente para continuar con la recuperación diaria.

Si bien, le darán el alta el dia de hoy, también es cierto que continuará un tratamiento ambulatorio, por lo que habrá que estar atentos a la evolución del fenómeno.

 

Noticias Relacionadas