POLO 2023

María José Scottini entregó el premio a las ganadoras

La gerenta de este multimedio presenció el evento que llevó el nombre de diario Hoy y fue quien reconoció el esfuerzo de las competidoras que resultaron vencedoras.

Una fina stampa se ilustró ayer bajo el sol resplandeciente del último domingo de noviembre, cuando la gerenta de este multimedio y referente del diario Hoy, María José Scottini, le hizo entrega al equipo vencedor de la Copa que llevó el nombre del matutino.

La Ladys Cup fue recibida por las polistas del equipo de Indias, quienes vencieron en una final apasionante y cerrada que se extendió hasta pasado el ­mediodía.

Scottini estuvo acompañada por las hermanas Ermacora y el diseñador del trofeo. Además de reconocer a la mejor jugadora dentro de la cancha, también encabezó la ceremonia dentro de uno de los salones del haras.

“El tiempo acompañó, fue un día divino y soleado con las chicas estamos acá en Haras del Sur y resultó un evento formidable para el multimedio también”, señaló Scottini.

Todo finalizó con un cerrado aplauso entre las competidoras que se llevaron la mejor impresión de las canchas del Haras del Sur, por su imponente extensión de más de 270 metros de largo.

Además, el equipo periodístico de diario Hoy y la Red 92 cubrió el evento que mantuvo expec­tantes a los amantes del polo en la región y que acaparó la ­atención de los vecinos de Haras del Sur.

Al fin de cuentas, resultó una verdadera fiesta de un deporte selecto, en el cual los animales, el aire de campo y la competencia de alto nivel se entremezclaron en dos jornadas de una primavera brillante que cerró un mes de noviembre a puro glamour a la vera de la Ruta 2.

Noticias Relacionadas