Martes de acción para los argentinos en las copas

Además del partido que tendrá River esta tarde ante Fluminense para intentar asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, otros equipos argentinos tendrán sus compromisos coperos

Además del partido que tendrá River esta tarde ante Fluminense para intentar asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, otros equipos argentinos tendrán sus compromisos coperos. Por su parte, Racing será local ante Rentistas y si bien ya está clasificado a la próxima instancia, buscará una victoria que los deposite como primeros en el Grupo E. El encuentro de la Academia será desde las 21:30 en Avellaneda y teniendo en cuenta que todavía resta confirmar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi pondría un equipo con mayoría de futbolistas titulares.

Por otro lado, también habrá algunos partidos de Copa Sudamericana para Newell’s y Talleres. En cuanto al conjunto rosarino, dirigido por el cuestionado Germán Burgos, buscará

 

 

 

 

 

 


los tres puntos desde las 19:15 ante Goianiense y deberá esperar un milagro para meterse en la próxima fase. Hasta el momento, la Lepra tiene 7 unidades en su grupo y tendrá que ganar por 3 o más goles y solo se clasificará si Libertad de Paraguay pierde. Cabe destacar, que el combinado guaraní comandado por Daniel Garnero se encuentra como líder de la zona y se topará con Palestino, último con solo una unidad.
El otro equipo nacional que tendrá su cruce por la Copa Sudamericana será Talleres de Córdoba, que también la tendrá difícil en Guayaquil contra Emelec. Los cordobeses tendrán su función desde las 21:30 y los ecuatorianos llegan en alza tras vencer 2 a 0 a Tolima, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Red Bull Bragantino como local en el estadio Mario Alberto Kempes.

Noticias Relacionadas