Gimnasia

Martini y Messera esperan por los extranjeros

Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero se encuentran en sus países y se esperan sus arribos para los próximos días.

Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero se encuentran en sus países y se esperan sus arribos para los próximos días para comenzar a entrenar a la par de sus compañeros. Luego de volver al país deberán someterse a los hisopados y todo indicaría que no deberían hacer cuarentena obligatoria como sucedía en junio, salvo que los testeos le den positivo. Otro por el que espera la dupla es Lucas Barrios, quien está aislado por dar positivo de Covid-19 días atrás siendo así cuatro las bajas hasta el momento para Gimnasia.

La dupla busca la llegada de los jugadores lo antes posible, en especial de Mancilla y Ayala, quienes son titulares indiscutidos en su equipo y los quiere de la mejor manera posible y trabajando junto a sus compañeros. El caso de Carbonero es un poco distinto, ya que el colombiano comenzó a ser una pieza importante, pero una denuncia por tentativa de abuso y una merma en su rendimiento futbolístico hicieron que de a poco vaya bajando su consideración para ser titular, ya que ha sido suplente en la mayoría de los partidos, entrando algunos minutos.

Barrios se encuentra en situación similar al colombiano, ya que, a pesar de haber entrado en los últimos partidos, tiene una pelea reñida junto a los otros delanteros del Tripero y por ahora no es pensado como titular.

Noticias Relacionadas