copa del rey

Real Madrid eliminado por Alcoyano, equipo de tercera división

El poderoso equipo de Zinedine Zidane perdió 2 a 1. El humilde rival terminó con diez jugadores.

Real Madrid sufrió hoy una eliminación histórica en los 16avos. de final de la Copa del Rey a manos del humilde Alcoyano, de la tercera división española, con la derrota en tiempo suplementario por 2 a 1.

El "Merengue" se puso en ventaja con el brasileño Eder Militao (PT 45m), pero consumó el papelón cuando Alcoyano, con diez jugadores por expulsión del delantero Ramón López (ST suplementario 5m), lo dio vuelta con los españoles José Solbes (ST 35m) y Juanan Casanova (ST suplementario 10m).

El equipo del francés Zinedine Zidane presentó una formación alternativa en el estadio El Collao de Alcoy, pero luego dispuso de los ingresos de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Harzard y Tony Kroos.

El arquero ucraniano Andriy Lunin hizo su debut en el Real Madrid y no tuvo un buen desempeño.

Real Madrid quedó afuera de una competición por segunda vez en seis días luego de la pobre presentación en la Supercopa de España con la derrota en semifinales ante Athletic Bilbao.

Alcoyano dio el batacazo en la Copa del Rey con una clasificación a los octavos de final que no figuraba en los planes de nadie.

Noticias Relacionadas