vóley estudiantes

El Pincha confirma la lista para la Liga

Eduardo Rodríguez confirmó un plantel de 25 jugadoras, de las cuales cinco serán juveniles que integrarán el grupo de reserva.

El polideportivo del Estadio Jorge Luis Hirschi va adquiriendo ritmo de juego: tras el retorno de los entrenamientos de los planteles de vóley y básquet, ahora se sumó la lista de jugadoras que disputarán la próxima Liga Argentina Femenina 2021.

El certamen comenzaría el 16 de febrero y Estudiantes integrará el grupo B junto con San Lorenzo, Gimnasia, Banco Provincia, Douglas Haig, Tucumán de Gimnasia y la Selección Argentina Juvenil.

Eduardo Rodríguez confirmó un plantel de 25 jugadoras, de las cuales cinco serán juveniles que integrarán el grupo de reserva. Los refuerzos que arribaron el año pasado y tendrán su debut liguista con la camiseta pincha serán la opuesta Agostina Zurbriggen, surgida en el club Los Talas de Córdoba, de último paso en América de Oruro, Bolivia, y la punta Sol Varela, también cordobesa,
de reciente paso por Club San José de Entre Ríos.

El plantel estará conformado por: Agustina Boyezuk, Antonella Orellana, Candela Burgos, Pilar Milillo -armadoras-;Thiara Cravero, Giuliana Stellato, Josefina Jappert Ritou, Balbanera Ulla, -centrales-; Camila Gómez, María Sol Varela, Agustina Romeo, Camila Zévola, Carmela Ríos -puntas-; Ana Paula Oviedo, Valentina Paredes, Melisa Corzo, Agostina Zurbriggen, Pilar Barbieri -opuestas-; Delfina Brocchi, Valentina González, líberos.

Noticias Relacionadas