Messi brilló en un nuevo triunfo del PSG

El capitán del seleccionado argentino condujo al equipo parisino para quedarse con la victoria por 2 a 1 frente al Toulouse.

Una vez más Lionel Messi demostró por qué es considerado el mejor jugador del mundo. En una tarde difícil para el París Saint-Germain, que no contó con Kylian Mbappé ni con Neymar Jr en el Parque de los Príncipes, el rosarino marcó el gol de la victoria para sellar el 2 a 1 ante el Toulouse.

El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Catar 2022 fue el futbolista más claro de un equipo que todavía no logra recuperar la versión que mostraba antes del Mundial. El tranco de Hakimi y los destellos de la Pulga resultaron las mejores armas de los dirigidos por Christophe Galtier para mantenerse en partido luego del gol de la visita en los pies de Branco van den Boomen a los 20 minutos de la etapa inicial.

Messi apareció cuando el partido estaba igualado y con un remate de zurda, desde afuera del área, anotó el 2-1 definitivo a los 13 minutos del complemento. De esta forma, el número 30 del PSG llegó a 10 goles en 18 partidos de la actual Liga de Francia, de los cuales tres fueron en este nuevo año en cinco presentaciones.

Con este triunfo, el PSG se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, donde acumula 54 unidades con ocho puntos de ventaja de su principal perseguidor, el Olympique de Marsella.

El próximo rival del elenco parisino será el Mónaco, en uno de los partidos más atractivos de la liga, que tendrá lugar el próximo sábado desde las 13. De todas maneras, Messi volverá a salir a la cancha entre semana ya que el PSG jugará ante el Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia el día miércoles.

Gol de Correa en el empate del Atlético ante Getafe

En la Liga de España, Ángel Correa convirtió un gol para el Atlético de Madrid de Simeone en el encuentro frente al Getafe que finalizó 1 a 1. La particularidad fue a los 60 minutos, cuando Thomas Lemar remató desde afuera del área y el arquero de la visita dio un rebote largo, Angelito terminó aprovechando y le rompió el arco. Sin embargo, Mateu Lahoz, árbitro del encuentro, cobró fuera de juego.

Inmediatamente después de eso, Diego Simeone decidió sustituir al ex San Lorenzo para que ingrese Yannick Ferreyra Carrasco en su lugar. Sin embargo, el juego no se reanudaba debido a que el VAR estaba revisando la acción del gol. Y la decisión llegó: el tanto fue convalidado ya que Correa estaba habilitado. Por eso cuando se cobró, el jugador ya estaba afuera.

Noticias Relacionadas