Messi debutará ante Cruz Azul por la Leagues Cup: “Nos vemos el viernes otra vez”

El mejor jugador del mundo confirmó su presencia en el encuentro. El compromiso, correspondiente a la copa que junta a los mejores de la Major League Soccer y a los de la Liga MX, se podrá ver desde las 21, hora argentina.

Con una gran fiesta y muchos artistas invitados, Inter Miami presentó a Lionel Messi como su nueva gran figura. Tras los festejos, la Pulga utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el cariño recibido y además ya dejó un guiño que despeja las dudas sobre su debut.

“Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer. La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado, pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño, también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular”, escribió el astro argentino para agradecer todo el amor recibido en el evento.

Finalmente, para dejar de especular sobre su posible debut, el mejor jugador del mundo tiró: “Nos vemos el viernes otra vez...”. Cabe destacar que el 21 de julio el Inter debuta en la Leagues Cup ante Cruz Azul y todo parece indicar que será la primera vez que el argentino se podrá la casaca de su nuevo club.

Nuevo entrenamiento y conferencia suspendida

En la mañana de ayer Messi regresó a las prácticas, donde por primera vez entrenó junto con su amigo Sergio Busquets, otro de los flamantes refuerzos del equipo de Gerardo “Tata” Martino.

Como ya es costumbre desde su llegada, el astro argentino llegó muy temprano al predio, pasadas apenas las 7.30 de la mañana de Argentina, y se detuvo para saludar a un fanático de la Selección Argentina, que lo esperaba con una réplica de la Copa del Mundo. Estaba planificada su primera conferencia de prensa, pero desde el club decidieron suspenderla por los retrasos en la presentación del domingo. La Pulga tomará contactos con los medios luego de su debut oficial.

Inter Miami ya vende la camiseta de la Pulga

El flamante uniforme de la Pulga, con la 10 en la espalda, se encuentra disponible en la MLS Store, la tienda virtual de la Major League Soccer. Está en la versión “Authentic” (la que utilizan los jugadores en los partidos oficiales) y también en la “Réplica”, que cuesta varios dólares menos.

Además, hombres, mujeres y niños pueden adquirir tanto la camiseta titular de color rosa de Las Garzas (llamada The Heart Beat) como la suplente de color negra (La Noche). Los precios para adultos varían entre los 125 y 195 dólares, versión réplica y auténtica, respectivamente.

Noticias Relacionadas