eliminatorias

Messi: "Después del Mundial me tengo que replantear muchas cosas"

El capitán se mostró feliz por ganar ante el público argentino, pero dejó incertidumbre de cara al futuro ¿Fue su último partido en el país con la Albiceleste?

Argentina goleó a Venezuela y se despidió con una alegría ante el pueblo Albiceleste, en lo que fue el último partido de la Selección en el país ante del Mundial. Tras el triunfo, Lionel Messi habló con la prensa y dejó títulos importantes. 

Sobre lo que fue el rendimiento del equipo, afirmó: "Estoy contento por la victoria con nuestra gente. La unión que hay entre esta Selección y la gente es hermoso. Hace tiempo que soy feliz acá, tenemos un grupo maravilloso y se que la gente me quiere mucho. Me hace bien venir a Argentina y después de la Copa, todo fluye mucho más". 

En cuánto al futuro, dejó incógnitas sobre so continuidad luego del Mundial: "Hoy fue la despedida, porque creo que a Argentina no volvemos más hasta después del Mundial. No sé todavía que va a pasar, sólo pienso en Ecuador. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas y tengo que ver cómo estoy". 

¡Fanáticos de Lionel! Las máscaras del “10!” dijeron presente en las tribunas

Los hinchas argentinos acompañaron a la Selección en su última presentación en el país antes del Mundial de Catar 2022 y mostraron todo su fanatismo por el capitán argentino.

El público se acordó de la actualidad del seleccionado chileno

Como no puede faltar el folcklore del fútbol en las tribunas, entre el público no se perdió la oportunidad de saludar a Chile, quien se encuentra complicado para clasificar a Catar.

El diario Hoy siempre está junto a la Selección argentina

Una vez más, este multimedio acompañó al seleccionado nacional y en la previa al encuentro en la Bombonera se acercó a los hinchas para vivir todo el color.

Noticias Relacionadas