Copa América

Messi: "Ganamos que es lo importante y dimos un pasito más"

La Pulga destacó el buen nivel del equipo y señaló lo difícil que será Colombia.

Argentina goleó a Ecuador con una actuación soberbia y está en semifinal de la Copa América. Tras el encuentro, Lionel Messi habló con la televisión y valoró el esfuerzo del equipo: "Fue un partido muy duro y sabíamos que Ecuador es muy bien trabajado. Sabemos que son rápidos y jóvenes. Fue peleado hasta que encontramos el gol y el árbitro hizo que sea un partido duro. Ganamos que es lo importante y dimos un pasito más".

Además señaló la fuerte idea que tiene el equipo de siempre jugar: "Intentamos jugar y a veces no se puede, porque los rivales presionan. Los campos de juego están bastante mal, pero no son excusas. Sacamos adelante un partido díficil e importante. Este era una de los objetivos, de estar entre los cuatro. Sabemos que nos toca un rival dificilísimo. Ahora hay que descansar, que tenemos poco tiempo".

Por otro lado, Messi quedó a un gol de Pelé, quien es el máximo goleador de las Selecciones sudamericanas (75 a 74): "Los premios individuales son secundarios y estamos acá por otra cosa. Estamos lejos de nuestra familia y nuestras casas, porque somos una de las Selecciones que no rompió la burbuja. Hay que ir con tranquilidad y paso a paso. Colombia va a ser un rival muy duro y son rápidos. Ojalá podamos estar en la final".

 

Noticias Relacionadas