Meza: “Creo que no es el momento para una venta y alejarme”

La dirigencia de Gimnasia y el cuerpo técnico decidieron mantener el plantel y transitar el mercado de pases con absoluta tranquilidad, salvo que apareciera una oferta, tanto para vender como para incorporar, imposible de rechazar. 

Sin embargo, el buen rendimiento del equipo despertó el interés de varios clubes que se fijaron en futbolistas del plantel, entre ellos Maximiliano Meza. El correntino, que disfrutó el fin de semana en familia luego de 10 días intensos de trabajo en Concordia, prefirió mantenerse al margen de los rumores y, lejos de entusiasmarse con la idea de emigrar, consideró que aún tiene un largo camino por recorrer con Gimnasia.  

“La verdad es que estoy tranquilo y creo que no es el momento para irme.  Soy muy tranquilo, no me vuelven locos los rumores y los comentarios porque los tomo como tal. Tengo que seguir trabajando para que llegue una oferta formal y seductora tanto para el club como para mí,  pero hoy  tengo la cabeza en Gimnasia y por ahora no pienso en eso”, arrancó la charla con El Clásico. 

“Tengo mucho para darle al equipo.  Las cosas tienen su tiempo y eso en algún momento va a llegar. Mientras tanto sigo trabajando, entrenando  y mejorando para poder evolucionar y rendirle al equipo”, agregó sobre el interés de algunos equipos de Rusia, Suiza e Italia.  

Meza tuvo un semestre de con un rendimiento de menor a mayor aunque en ese trayecto de crecimiento estuvo cerca de perder el puesto: “durante el desarrollo del torneo me di cuenta que  las cosas no me salían. Cuando a Pablo Vegetti le tocó salir del equipo  sentí  que tranquilamente me podía tocar a mí, por eso intenté dar lo mejor para mejorar”, se sinceró. 

Con respecto a los objetivos de cara al segundo semestre del año, cerró: “Queremos pelear los primeros puestos, avanzar en la Copa Argentina y creo que eso te va a llevar a meternos en una competencia internacional, eso sería lo ideal y es lo que pretendemos”.

Noticias Relacionadas