Miami se convirtió en Argentina
Los hinchas argentinos realizaron otro banderazo, previo al partido con Perú, y vistieron las calles de Florida de celeste y blanco.
Al calor de los hinchas argentinos se adueñó de la escena en Miami, donde hoy la Selección enfrentará a Perú con la tranquilidad de verse clasificado a los cuartos de final de la Copa América.
El horario de inicio del banderazo en el fan zone Albiceleste, ubicado en Manolo, en la 73st y la avenida Collins. Además coincidió con el partido entre Colombia y Costa Rica, una goleada 3-0 el equipo de Néstor Lorenzo al de Gustavo Alfaro. Y, sumado a las altas temperaturas que azotan la ciudad estadounidense, se vio poca gente en el lugar. Pero luego comenzaron a llegar los fanáticos de la Scaloneta y se sintió el calor del público.
Aunque ya se confirmó que Lionel Messi no sumará minutos ni siquiera como suplente para preservarlo, el atractivo de ver a los campeones del mundo, probablemente con Ángel Di María como capitán, se sintió en un nuevo banderazo. “Y ya lo ve... y ya lo ve... somos locales otra vez”, gritaban los hinchas. Mucho color celeste y blanco, también camisetas de diferentes equipos del fútbol argentino: definitivamente como en casa.